miércoles, 27 de febrero de 2013

Semana muy agitada!

¡NOVEDADES EN STAR TALLER CREATIVO!


Este fin de semana he estado "recluida" (muy a gusto) en la Feria Creativa, la feria que por tercer año nos visita en el recito de Feria Zaragoza, y que creo que cada vez va a más.
Lo cierto es que no me lo esperaba, porque si bien iba a subir a la exposición del Colectivo Apmi, me llamaron para montar un taller rápidamente para el sábado y el domingo.
Y ¡manos a la obra! allí que fui con mis telas y con mis sedas, y aunque no me habían dado publicidad, puesto que ya estaba hecha, estuve en una mesa estupenda, haciendo demostración de pintura, y aún hice algún taller.
Eso si, tarjetas de mi taller di muchas, y la verdad que mucha gente se acercó a preguntar, así que muy satisfecha!. He de agradecer a Martina, lo amable que fue y esta ocasión que tan bien me viene al estar comenzando.
Os enseño una fotillo de lo que esetuve haciendo:



Por otra parte, hoy he tenido la suerte de salir en Aragón en abierto, gracias a Montse de Urban Knitting, que les comentó que hacíamos pintura en seda, y como es algo no muy habitual, han venido enseguida a sacarnos en la tele.
Y lo han colgado ya en la página de Aragón a la carta, es el minuto 41 y este es el enlace:
http://alacarta.aragontelevision.es/programas/aragon-en-abierto/
Gracias por verlo!!! y me encantará recibir vuestros comentarios.
chao!

6 comentarios:

  1. Yolanda por tu gran fin de semana y tu gran trabajo te he dejado un premio Best Blog en mi blog http://elcajonconideas.blogspot.com
    Sofia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sofía, yo estoy buscando blogs interesantes también para dejarles el premio. Me ha gustado mucho tu blog! Haces cosas muy creativas, te sigo!

      Eliminar
  2. que divertido
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta tu blog, me ayuda a mantenerme al día! te sigo!

      Eliminar
  3. Que cosas más bonitas tienes por aquí, he visto unas flores en un post anterior preciosas.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen, tu blog es muy divertido, fresco y descarado, :-) te sigo, me gusta la gente que dice lo que piensa!

      Eliminar

Te puede interesar..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...