martes, 8 de enero de 2013

Mi taller, ¡al fin!

Por fín he conseguido un local que me gusta y voy a abrir mi taller-tienda, con un poco de todo.
os iré informando, mientras tanto, me han hecho una entrevista esta misma tarde, a las 19:15  en Radio Zaragoza, en el programa " La Ventana".



Y también estoy pendiente del reportaje que me hicieron en Aragón televisión... con lo tímida que soy y sin querer, ha venido todo esto.

Solo deciros que me siento muy feliz por realizar este sueño que durante toda mi vida había tenido. Y animaros a perseguir vuestros sueños, porque si los perseguís con intensidad, con ilusión, se harán realidad.

No se si me irá bien o no, espero que si, claro, pero solamente por intentar, y por lo bien que me lo estoy pasando planeando muebles, cursos, y cosas, ¡ya ha valido la pena!

Cuando lo tenga os pondré foticos.
Seguramente ahora estaré muy ocupada, pero intentaré actualizar el blog.
gracias por seguirme
hasta pronto!
Yolanda

POR CIERTO, SE VA A LLAMAR STAR TALLER CREATIVO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...