miércoles, 1 de agosto de 2012

De vacaciones y sin nada que hacer!

Resulta un tanto exagerado decir sin nada qué hacer... aparte de ir a la playa, de leer, de pasear, de irme a dar una vuelta, de estudiar un poco, de jugar a las cartas, de bañarme en la piscina.... jajaja

Sin nada que hacer de arcilla polimérica y esas cositas, aunque he metido en la maleta un kit que me compré hace tiempo y que por falta del mismo no había podido usar.
Es unn minitelar para hacer pulseras. Solo con lo que me costó montarlo y tensar el hilo, ya no hice nada más. Mis hiijos decían si estaba montando un violín...

Enfin, aquí tengo el telar montado y si sale algo decente, lo pondré, porque además no se ni cómo empezar, ya que las instrucciones están en alemán y bueno, saber ciertos artículos o palabras sueltas me temo que no hace posible que entienda una explicación tan completa...

tendré que improvisar.. ya veremos
chao!
Ahí está el telar con el bronceador...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...