jueves, 5 de julio de 2012

Pulsera intercambio dela Asociación Polimérica

Este pasado junio, realicé una pulsera para un swap de primavera de la Asociación de Arcilla Polimérica de España (APE), a la que me uní hace unos meses. El motivo era algo relacionado con las flores y la primavera, y bueno, esta es la pulsera que hice:


Como siempre, mis fotos dejan algo que desear.... ¿una mejor cámara o una mejor fotógrafa?  Quise que pareciera una pulsera de cuero y bueno, creo que no fue mal. Además lleva piezas metálicas para darle un toque más chulo.

El caso es que me tocó la compañera Myriam para recibir mi pulsera y me envió esta foto:
Y me comentó que le gustó mucho, así que me da mucha alegría. Estas son las cosas que hace ella, en flirck (enlace).

Y esta es la pulsera que yo recibí de Nora (blog), que es PRECIOSA, una pasada, y en azul, mi color favorito:


Se trata de una pulsera con un estampado ucraniano. Lo más chulo fue el acabado, tan suave y satinado... me encantó, una pasada.
En otro post explicaré como hice la mía
gracias!

2 comentarios:

  1. Holaa,

    Normal que le encantara a tu amiga la pulsera que le hiciste, es preciosa y original.
    Os invito a visitar mi blog.

    Saludossss.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito tu blog, me gustan especialmente las cositas que haces con fieltro. ¡suerte!

    ResponderEliminar

Te puede interesar..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...