domingo, 10 de junio de 2012

Tutorial de flores kirei chiquititas parte II

Me parecía un poco largo, así que lo he cortado en varias partes.

Estábamos amasando la pasta junto con el óleo. Por cierto cuando he amasado el verde, para las hojas, el óleo me ha hecho pffffffffffff y ha salido muchísimo...aún tengo la uña verde vejiga y no hay manera de quitarlo...

Siguiendo con el tutorial.
Primero creamos el centro de la flor, además es conveniente que se seque. Con un poquito de alambre, la punta la doblamos hacia dentro, (no tengo foto...) y después,tomamos cuatro pistilos de los que venden y ponemos un poquito de pasta y poniendo un poquito de pegamento (del que venden que es de latex) enrollamos la pasta con los pistilos en la punta del alambre y los dejamos secar en la base.

Una vez terminados todos los centros de las flores que queremos hacer, comenzamos a hacer la flor propiamente dicha:

Cogemos una porción solo de una flor y reservamos el resto bien tapado con el film de plástico.
Cómo se hace la flor:
De esto tampoco tengo foto, esque me emociono y no me acuerdo de hacer fotos. Fijaos que he comenzado a hacerlas cuando ya tenía unas cuantas hechas.

Se hace una bolita, tamaño guisante. Procurando que no queden grietas. Luego se hace una gota, y despúes por la punta se corta con unas tijeritas  en dos partes, como 1/3 y 2/3, una pequeña y otra grande.

La pequeña se divide en 2 y la grande en 3, y se aplanan con la mano, como se ve en la foto superior.
Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...