domingo, 10 de junio de 2012

Tutorial de flores kirei chiquititas parte I

Vamos por el último tutorial por hoy. Tengo un par más pero no quiero aburriros.

Se trata de un ramo de flores con la porcelana japonesa (sí esa tan cara), pero tan agradable de trabajar.
Es un ramo que espero que cuando lo vea mi amiga Charo (supuestamente es para ella) le guste y lo disfrute como yo he disfrutado haciéndolo.


La pasta Kirei como he dicho en alguna otra ocasión es una especie de porcelana japonesa, fácil de trabajar, y que seca al aire. Por otra parte es muy delicada y hay que tener mucho cuidado de cerrarla bien porque si se seca, ya no puedes hacer nada con ella.

Yo he comprado ciertas cosas por su tienda y el servicio es excelente y rápido, así que si queréis iniciaros, podéis visitarles. www.kirei.es, y que conste que no me pagan comisión, eh?!

Eso si, los materiales son caricos de narices. Si claro, que si ya los tienes te duran para siempre, y lo cierto es que los puedo usar para la arcilla polimérica. Pero eso no quita que si pides moldes y demás, fácilmente puedas gastarte cien euros.

Enfin, en este tutorial que ospresento, no necesitáis moldes, los materiales usados son estos:

  • pasta kirei
  • punzón
  • pistilos
  • alambre
  • cinta de floristería
  • óleos
Y muuuucha paciencia.

En primer lugar, hay que mezclar la pasta kirei que es blanca, con un poquito de óleo. Poquito de verdad.
Pensaba hacer las flores blancas, pero me ha parecido un poco soso y he mezclado parte con amarillo, luego menos amarillo y luego con naranja, es decir, he hecho tres tonos de flores. Además hay que tener la precaución de no mezclar mucha pasta, porque si se seca, como he dicho antes, no se puede utilizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...