viernes, 27 de abril de 2012

Novedades: Demo de seda en Plaza Sinués

Con motivo del 20 aniversario del Colectivo de pintores APMI al que pertenezco, y aprovechando la expo anual de los domingos de mayo, vamos a hacer unas demos/talleres en la misma plaza.

Explico: desde hace mucho tiempo venimos exponiendo todos los domingos de mayo, de 10 a 14 horas, en la Plaza Sinués, de Zaragoza, (detrás del teatro Principal), pequeñas obras, mejor dicho grandes obras en pequeños formatos. Vamos todo el Colectivo APMI, o todos los que podemos por supuesto, y no solo exponemos nuestras cosillas, sino que pasamos un rato muy agradable y compartimos un tiempo que a veces, es complicado....

Pero este año es muy especial, puesto que hace 20 años que comenzamos esta aventura de reunirnos y trabajar juntos por y para la pintura. De reivindicar diferentes estilos, diferentes perspectivas del arte, desde la Margen Izquierda del Ebro en principio, pero al que se nos han unido personas de diferentes sectores de la ciudad, incluso de diferentes ciudades. Nos sentimos realmente orgullosos de pertenecer a un grupo tan dispar pero a la vez tan bien conjuntado. Y por eso, este año ¡vamos a celebrarlo!

Durante los domingos en los que expongamos en la plaza Sinués, realizaremos como he adelantado un taller o demostración sobre las técnicas que usamos, lo que cada artista quiera mostrar. Y el domingo día 6 de mayo tengo el honor de ser la primera.

A las 12 y hasta las 14 más o menos, y si el tiempo no lo impide, (léase cierzo, lluvia...) montaré un bastidor grande y después de hacer una demo, invitaré a los asistentes a pintar conmigo, a probar la seda. Y como final del taller, entre todos los asistentes que lo deseen, sortearemos el pañuelo.

Os esperamos, para vernos, para hablarnos o preguntarnos, para uniros a nosotros... para lo que sea...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...