miércoles, 11 de abril de 2012

Intercambio en azul II

Y como lo que me envió se merece un post único, aquí está:
se ven los tés forraditos, pintados por la cara y el revés, cada uno a cuál más bonito. Los "posavasos" a ganchillo, que de eso nada, les voy a poner un broche y para mis chaquetas.

las telas preciosas con más tés

detalles de las telas!

Botones, cintas, un pin, vamos, que esto es como si hubiera venido Mamá Noel...

El supercollar que me envió, muy original y además en mi color favorito, que era el del intercambio, claro.
En resumen, que esto del intercambio me parece genial y que iré participando, según vea que tengo tiempo claro, pero además de conocer gente, me parece algo precioso entre blogeras. Felicidades de nuevo a la "culpable" de este intercambio, http://cajita-vanina.blogspot.com.es/ y la animo a que siga haciéndolo. Un beso para todas!

2 comentarios:

  1. Hola! Me alegro de que te gustase yo también quedé encantada con lo tuyo. Acabo de hacer un post en mi blog por si quieres echar un vistazo. Un besazo y hasta pronto!
    yolandasansegundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Yolanda!! me alegro que te haya gustado y que el inter entre ustedes haya sido un éxito!!
    Beso!!

    ResponderEliminar

Te puede interesar..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...